Mejores vasos para yogurteras.

El yogur es un alimento saludable, nutritivo y estimulante con los beneficios nutricionales de la leche. En el mercado puedes encontrar muchas marcas, sabores y tipos de yogur, pero nada mejor que hacerlo en casa de forma natural y 100% saludable.

Factores a considerar antes de comprar un vaso para tu yogurtera.

Al comprar una yogurtera, debes prestar especial atención a la cantidad de yogur que puede hacer, qué tipo de recipiente usar y si hay un temporizador para que la máquina funcione automáticamente.

Los tarros de vidrio, son una parte esencial de esta máquina, y una parte indispensable para que funcione de manera óptima, en cuanto a la cantidad de factores que intervienen en la elaboración del yogur cremoso y la consistencia y sabor deseados.

Una yogurtera eléctrica brinda la posibilidad de preparar yogures de alta calidad con los mejores sabores, ingredientes y combinaciones que desee. Hay muchos modelos diferentes de yogurteras en el mercado, por lo que tienes el equipo perfecto para preparar desde los más simples hasta los más complejos yogures con los mejores resultados.

Los mejores fabricantes de envases de yogur como Jata, Tefal, Moulinex, Severin, Silvercrest y Braun ofrecen una variedad de productos según su destino y propósito. Comprar un tazón para yogur te brinda una herramienta útil para hacer diferentes tipos de recetas y preparaciones, así como también para almacenarlo adecuadamente hasta que se consuma.

Casi todos los fabricantes de yogur tienen 6 o 7 frascos para hacer yogur. Tener más tarros de cristal te permite hacer diferentes lotes más rápido y preparar una variedad de sabores y texturas.

¿Qué tipo de tarros usar?

Todas las marcas ofrecen opciones de recarga y una variedad de envases de yogur. La diferencia está en el tamaño, tipo de envase y el material, por lo que todo dependerá de cuánto estés dispuesto a pagar. Es importante tener en cuenta que cualquier vaso servirá, siempre que sea adecuado para la yogurtera y se pueda tapar correctamente.

¿Cuáles son los mejores vasos para una yogurtera?: Los más recomendados.

En el mercado puedes encontrar diferentes tipos y tamaños de tarrinas para tu yogurtera, algunos de ellos tienen unas dimensiones casi estándar, por lo que pueden ser usados ​​por diferentes marcas y modelos, si no encuentras el modelo exacto que buscas puedes usar el bote. A continuación, hemos elaborado una guía para conseguir el adecuado para ti.

1- Vasos de vidrio Lagrange 430201

Juego de 14 botellas de, embudo para el llenado, cepillo especial para la limpieza, 14 tapones de rosca y libro de recetas. Las botes tienen 9,2 cm de alto y 6,9 cm de diámetro.

Ventajas
  • Las botellas y tapas de polipropileno están libres BPA.
  • Perfecto para los niños porque no se rompen.
  • Este juego viene con accesorios de limpieza y un libro de recetas.
Desventajas
  • Al prepararlo, hay que tener cuenta que se trata de yogur líquido, y si es más fuerte de lo necesario, tendrá dificultades para comerlo directamente del recipiente.

2- Moulinex A14A03: Juego de 7 tarros de yogur de vidrio con tapa

Los tarros de la yogurtera Moulinex están creados específicamente para esta marca y es útil en varios de sus modelos. Cada cuenco mide 8,4 cm sin superficie y 6 cm de diámetro, y puede contener aproximadamente 140 ml de yogur.

Tienen un tapón blanco diseñado específicamente para su preparación y almacenamiento hasta su consumo, se enroscan y cierran herméticamente. Ideal para preparar y almacenar yogur de forma óptima. La tapa tiene una rueda que le permite escribir la fecha de vencimiento. Es un producto delicado porque está hecho de vidrio y aunque es fácil de limpiar hay que tener cuidado de no romperlo.

Ventajas
  • Están dimensionados para adaptarse fácilmente a muchos fabricantes de yogur, incluso a diferentes marcas.
  • La novedad de la funda es que permite al usuario poner tanto la fecha de fabricación como la fecha de caducidad.
  • Fácil de lavar y mantener.
Desventajas
  • El sellado no es ideal para el yogur líquido. Como la mayoría de los envases de yogur, está hecho de vidrio y debe manipularse con cuidado.

3- Tarros de vidrio Lagrange 430101

El juego incluye 7 recipientes de vidrio, cada uno con tapa. Las tapas favorecen un fácil almacenamiento. Cada tarro tiene unas medidas de 5,8 de diámetro y 8,5 de altura, con una capacidad tota de 150 ml.

Ventajas
  • Cuenta con tapas de plástico y bolígrafos de borrado en seco para personalizar o anotar los alimentos envasados.
  • Fácil de limpiar y almacenar.
  • El tamaño es compatible con diferentes modelos y marcas.
Desventajas
  • Como la mayoría de los frascos, están hecho de vidrio por lo que hay que tener cuidado de no romperlos.

4- Vasos para yogurtera Severin EG 3517

Juego de 8 envases de vidrio de color claro con tapa, cada uno de 13,5 cm de alto y 8,3 cm de diámetro, aproximadamente 150 ml de capacidad, un poco más grande que el tamaño habitual del yogur bowl. Estos vasos son compatibles además con con otras yogurteras Severin como los modelos JG 3516, JG 3519, JG 3525.

Ventajas
  • Gracias a su gran tamaño, es ideal para preparar ensamblajes de frutas y mantenerlos listos para su uso. El vidrio es resistente.
Desventajas
  • No es compatible con muchos fabricantes de yogurt debido a su gran tamaño.
  • Los tamaños más grandes también significan más yogur, por lo que es mejor medir sus porciones.

¿Cómo se elabora el yogur con este tipo de vasos?

Elaborar yogur natural con una máquina de yogures eléctrica es sencillo, simplemente debes fermentar la leche con yogur comprado en la tienda y mantenerla a una temperatura constante hasta que se alcance la consistencia deseada. La yogurtera es un dispositivo que facilita la preparación de este delicioso postre en casa.

Con esta innovadora máquina, puedes preparar tu yogur favorito de manera fácil, económica, rápida y saludable. El yogur se calienta a una temperatura de 38 ° C a 43 ° C y esta temperatura se mantiene durante la fermentación. Simplemente vierte la mezcla de leche en el tazón de yogur y pon la yogurtera en marcha, y obtendrás tu delicioso yogur para listo para probar.

Si te gustó este artículo también te interesará:

error: Content is protected !!