Yogurtera Tefal Multidelices: Análisis y opinión

¿Aburrido de merendar lo mismo?. Pues llegó la hora de cambiar y hacerlo saludablemente. Y para ello, cuentas con la yogurtera tefal multidelices que permitirá prepararlo todo de manera sencilla. Aunque por tratarse de un proceso de fermentación deberás tener un poco de paciencia.

Pero créeme que la espera valdrá la pena. Porque con este equipo no disfrutarás sino de pura delicatessen en yogurt. Y es que para ello se apoya en una tecnología que te garantizarán la contextura y el sabor deseado. Así que prepárate para un nuevo nivel en merienda gourmet.

Tefal Multidelices Express YG660120:

Soy de las personas que adora la tecnología y lo moderno. Por eso, cuando de preparar postres se trata, siempre recomiendo lo más versátil para hacerlo todo más fácil. Y una yogurtera Tefal Multidelices Express YG657120 definitivamente se encuentra en el radar de mis preferencias.

Y no sería para menos si tomamos en cuenta las características especiales de las cuales está dotada. Además, posee un diseño contorneado por demás elegante y atractivo. Pero, ¿qué te parece si para conocerla mejor revisamos algunas de sus atributos más destacados?

Características principales y funcionamiento:

yogurtera moulinex tefal

Para empezar, opera bajo la tecnología del vapor, lo cual hace posible que podamos disfrutar de deliciosas recetas de postres en tan solo 30 minutos. De igual modo, está provista de un sistema de drenaje patentado a través del cual te será posible preparar queso fresco a tu gusto.

En ese caso, solo bastará con girar un cuarto de vuelta el escurridor del tarro y listo. Por cierto, tales tarros son 6 y tienen una capacidad de 140 ml. Asimismo, poseen una tapa de funcionamiento hermético que evitaría fugas. Y por si fuera poco son aptos para el lavavajillas.

En cuánto a su funcionamiento, esta fábrica casera de yogures Tefal Multidelices Express YG657120 opera mediante 3 modos de automáticos seleccionables en cocción y tiempo. Y todo ello, gracias a la pantalla LCD donde te será práctico visualizar toda la información.

De manera que ahora preparar cremosos yogures de fruta, quesos frescos, exquisitos postres de chocolate así como bizcochos, será lo más divertido que hayas hecho. Y, ¿cómo no ser así? si para ello contarás con un estupendo libro de recetas donde además podrás preparar otros postres.

Ventajas
  • Con botones de pulsación de rápido acceso y fáciles de usar
  • De tapa traslúcida que permite visualizar el proceso de fermentación
  • No se calienta en exceso
  • Posee un mecanismo que le permite ahorrar energía eléctrica
  • Con tecnología de vapor que permite preparar recetas en poco tiempo
  • Con pantalla LCD que te guía en su correcta operación
  • Tarros aptos para nevera y lavavajillas
Desventajas
  • Por estar elaborado en plástico resulta frágil ante caídas accidentales
  • Tapa no dispone de diseño que le permita ser anti resbalante
  • De superficie lisa que facilita los rayones

· Datos técnicos:

  • Marca: Tefal
  • Modelo: Multidelices Express YG657120
  • Potencia: 2000 watts
  • Cantidad de tarros: 6
  • Capacidad de tarros: 140 ml
  • Material: metal y plástico 100% libre de BPA
  • Tipo de pantalla: LCD
  • Color: blanco y plata
  • Capacidad: 900 l
  • Peso: 2,84 Kg
  • Dimensiones: 29,6 x 25,8 x 20,6 cm
  • Clase de eficiencia energética: A+

¿Cómo hacer yogur con una yogurtera Tefal?

Si te lo cuento no lo creerías, debido a lo práctico que resulta. Y es que para ello, solo necesitarás apoyarte en 4 sencillos pasos para lograrlo. En primera instancia, deberás mezclar todos los ingredientes requeridos para preparar la mezcla base. Esto sin duda variará según tus gustos.

Seguidamente, deberás introducir cuidadosamente dicha mezcla en los tarros para evita cualquier tipo de derramamiento que nos vaya a hacer más compleja la limpieza. Luego, se debe escoger a través de los botones y el panel de control, el programa y el tiempo recomendado.

Es importante acotar que en el caso de los yogures, el tiempo de cocción corresponde a 8 horas. Ahora con respecto a la temperatura, la misma deberá ser de 43 °C. De modo que si se cumple a cabalidad con tales condiciones de seguro obtendrás la consistencia y sabor deseado.

Ya para finalizar, deberás refrigerarlos para así poderlos consumir a placer. Y lo mejor de todo es que en cualquier yogurtera tefal el procedimiento resulta semejante para preparar cualquier otro postre. De manera que ya no tendrás límites para elaborar quesos así como otros postres lácteos.

¿Dónde puedo comprar una yogurtera Tefal Multidelices?

Comprar una yogurtera Tefal multidelices es muy sencillo, si consideramos el auge de las tiendas virtuales, de modo que resultan toda una comodidad gracias a su servicio delivery. Y si nos referimos a lo práctico que es cotillear en sus catálogos digitales, ni hablar.

Y una de esas tiendas que de seguro te encantará gracias a lo amigable de su página sería Amazon. Y es que sin ser un experto, te sorprenderá lo sencillo y rápido que es comprar en ella. Además, no te ofrece sino productos de marca a los precios más competitivos. Así que, ¡¡compruébalo y verás!!  

Conclusión final y por qué es una de las mejores yogurteras del mercado.

Si en realidad no quieres complicaciones al preparar tus yogures caseros definitivamente la yogurtera tefal multidelices sería tu mejor opción. Y, ¿cómo no serlo? Si es una de las pocas que incorpora la tecnología automatizada en todas sus funciones. De este modo, todo es más fácil.

Bastará con la simple pulsación de un botón para que la magia comience. Lo único que haría falta sería tu ingenio para preparar mezclas según tus gustos. Además, viene con un diseño moderno y atractivo lo cual hace que trabajemos con mayor placer, sin mencionar su calidad.

Está hecha con materiales de un nivel tal, que le permite garantizar una larga vida útil. Y por si fuera poco, es sencilla de limpiar por lo que no cuesta trabajo mantenerla como nueva. Así que invierte en una yogurtera Tefal Multidelices si de preparar ricos postres se trata.      

· Si te gustó este artículo no te pierdas:

error: Content is protected !!