Si estás buscando una máquina de yogures capaz de elaborarlos además de deliciosos, saludables, te recomiendo entonces que inviertas en una yogurtera Severin. Y es que cuentan con los atributos necesarios para preparar varias raciones de yogur de manera fácil y rápida. Además, están hechas con materiales duraderos que le permiten brindar resistencia y durabilidad. Pero, exploremos algunos modelos para conocerlas mejor.
Contenidos
¿Qué yogurtera Severin me compro?: Las más recomendadas
A continuación te presentamos una detallada lista de las máquinas de yogures de la marca Severin mejor valoradas y más vendidas del momento, no te la pierdas!.
1. Severin JG 3520: La mejor valorada
La primera que te presentaré es la máquina de yogures severin JG 3520 fácil de manejar y limpiar. Posee 14 vasos de 150 ml con tapa anti goteo lo cual da cuenta de su capacidad.
A su vez, cuenta con una tapa transparente provista de un sencillo disco de memoria. Y todo 100% libre de BPA, de modo que podrás preparar deliciosos yogures caseros de forma saludable.
Este modelo viene con un botón pulsador, aunque también la tienes disponible con interruptor. Su potencia es de 13 watts y posee un botón iluminado de encendido y apagado. Viene también equipada con pies de goma anti deslizantes.
- Prepara tu yogur – Esta yogurtera es ideal para hacer yogur casero, delicioso y sano de forma fácil y sencilla. Disfruta de una receta saludable sin conservantes.
- Yogur para llevar – La máquina para yogur natural o griego incluye 14 vasos de 150 ml con tapa a prueba de derrames para conservar los yogures frescos y llevarlos adonde quieras.
- Tapa transparente – La tapa de esta máquina para yogures incluye una práctica escala indicadora y, al ser transparente, te permite observar todo el proceso de fermentación.
- Diseño seguro – La yogurtera SEVERIN tiene pies de goma antideslizantes, interruptor con luz y guardacable. Las piezas que están en contacto con los alimentos no contienen BPA.
- Detalles – SEVERIN Yogurtera para hacer yogur casero natural y griego, con tapa transparente y escala medidora, 14 tarros con tapa antiderrames, German Quality; número de artículo: 3520
2. Severin JG 3519: La más vendida
Si lo que buscas es una yogurtera que además de funcional, sea económica, sin duda alguna debes tener en cuenta a esta máquina de yogures.
Tiene un funcionamiento realmente sencillo, con tan sólo un único botón para encender y apagar, además de venir equipada de una tapa transparente te permitirá observar el proceso de fermentación en todo momento.
Es una yogurtera bastante compacta, por lo que guardarla en cualquier sitio sin ocupar demasiado espacio. Cuenta también, con hasta 14 tarros de cristal de 150ml de capacidad cada uno con tapas de rosca equipada, por lo que mantendrá tu delicioso yogur perfectamente conservado. En cuanto a su capacidad total, permite la elaboración de hasta 1 litro de yogur.
- Yogurtera práctica y compacta con 14 tarros de 150 ml para preparar delicioso yogur casero para el desayuno o para el camino - Se pueden preparar 7 tarros a la vez
- Disfrute en cualquier momento – Porciones del tamaño perfecto gracias a los tarros de 150 ml de capacidad (también disponibles por separado), Cierre de los tarros mediante tapa con rosca
- Resultado óptimo gracias a la temperatura constante (preajustada), Fácil manejo gracias al interruptor de encendido y apagado, Práctico marcador de memoria
- Calidad alemana - 2 años de garantía, Carcasa fácil de limpiar con agua caliente y un paño húmedo y tarros aptos para lavavajillas, Soportes de goma en la parte inferior, Funcionamiento silencioso
- Contenido: 1 SEVERIN Yogurtera, Incl. 14 Tarros de cristal, JG 3519, Material: Plástico, Dimensiones (LxAnxAl): 22,7 x 23,3 x 11,2 cm, Peso: 1,48 kg, Potencia: 13 W, Color: Blanco/Rojo
2. Severin JG 3521: La más completa
Si buscas algo más moderno, tienes a la yogurtera digital Severin JG 3521. De hecho, disfrutarás de apagado automático y regulación de temperatura controlada electrónicamente.
Y además, podrás manejarla fácilmente con su moderno control giratorio easy-select de pantalla LED.
Incluye 7 vasos de 150 ml con tapa antigoteo, elaborados igualmente con materiales 100% libre de BPA. Por cierto, en la tapa te aparecen identificados los tipos de yogur que podrás preparar con su respectivo número. De esta forma, te será muy práctico seleccionarlos en la perilla.
- Prepara tu yogur – Esta yogurtera cuenta con una cómoda pantalla de led para preparar yogur casero en un abrir y cerrar de ojos: para un disfrute saludable y sin conservantes.
- Éxito garantizado – Con los cinco programas automáticos incluidos podrás preparar en casa yogur natural, griego o vegano, e incluso yogur sin lactosa y yogur de coco.
- Deliciosas recetas – La máquina para yogures viene con recetas para hacer yogures deliciosos. Tiene programas automáticos o se puede ajustar con el tiempo y la temperatura.
- Sin sustancias nocivas – Los vasos para yogur de cristal con tapa a prueba de fugas conservan las propiedades naturales del yogur y son ideales como vasos para llevar.
- Detalles – SEVERIN Yogurtera para hacer yogur casero, con 7 tarros sin BPA, ruleta Easy-Select con 5 programas automáticos y control de la temperatura, German Quality; número de artículo: 3521
3. Severin JG 3518: La más barata
De igual modo, tienes a la yogurtera Severin JG 3518 con una tapa traslúcida que te permitirá visualizar el proceso de fermentación.
Y es que de esta forma sabrás si están listos. Se compone de 7 tarros de cristal de 750 ml con tapas herméticas para evitar fugas y conservarlas, de allí que resulten ideales para viajar o llevar.
Por otra parte, tiene una gran relación calidad-precio, es fácil de usar y además podrás limpiarla de manera sencilla, eso si, tomando las debidas precauciones para evitar rayarla. Su potencia es de 13 watts y pesa apenas 1,6 Kg.
- Haz tu propio yogur de manera sencilla - disfrute saludable, sin conservantes también indicada para yogur de estilo griego
- Incluye 7 tarros de cristal de 150 ml con tapa libre de fugas para almacenar y conservar, ideal para viajar o para llevar
- 100% libre de BPA para disfrutar de los alimentos de forma natural y perfectamente saludable
- Tapa transparente con práctico disco de memoria
4. Severin JG 3516: Gran relación calidad/precio
Continuamos esta guía con la máquina para hacer yogurt Severin JG 3516, de un blanco con azul claro que la hacen lucir muy bien, además es realmente cómoda, ya que tan sólo incorpora posee un interruptor que te facilitará su uso.
Pesa 200 g y tiene unas dimensiones que no la hacen ocupar apenas espacio. Su uso es muy intuitivo, por lo que hasta el más inexperto podrá usarla sin problemas. Su capacidad viene dada por sus 7 tarros de 150 ml que te permitirá hacer varios yogurt en simultáneo. Además, es fácil de limpiar.
- Color:Blanco/azul claro
- Tipo de producto:Yogurtera
5. Severin JG 3522: Yogurtera de jarra
A diferencia de los modelos tradicionales, esta yogurtera Severin JG 3522 no dispone de varios tarros. Por el contrario, ofrece un solo envase cuya capacidad le permite preparar hasta 1 litro de producto.
Está fabricada bajo estrictos estándares de calidad española y es fácil de limpiar. Su peso es de apenas 900 g que combinado con su diseño compacto hace posible manipularla con facilidad.
Aunque deberás evitar que se te caiga por accidente ya que es algo frágil. En relación a su precio es bastante accesible. Además, la tapa te señala el número del tipo de yogurt que preparas.
- Diseño compacto
- Tipo de producto: yogurtera
- Fácil de usar
- Fabricado en España
¿Cómo hacer yogur con una yogurtera severin?
Es tan sencillo como preparar en primer lugar la mezcla del yogurt según tu gusto. Para ello, deberás hacerte de una base de yogurt como pudiera ser de arándanos, aloe vera o almendras. De igual modo, podrías agregar leche sin calentar y sin lactosa para que los resultados sean mejores.
Seguidamente, deberás taparlos verificando que queden sellados herméticamente para luego arreglarlos en el envase. Procura que queden separados. Luego lo que resta es poner la tapa, encender el aparato y esperar de 8-9 horas. Finalmente, hazlos reposar en la nevera y listo.
¿Dónde comprar la máquina de yogures Severin ideal?
De recomendar un lugar y pensando en tu comodidad lo mejor serían las tiendas virtuales. Y no cualquiera, sino aquella que te brinde productos de calidad y a los precios más convenientes. De modo que en este caso mi recomendación sería Amazon ya que además garantiza entregas oportunas.
Y por si fuera poco cuenta con una variedad de productos sin igual para que puedas escoger. Y lo mejor de todo es que te las presenta en alta definición. De manera que podrás detallar cualquier máquina yogurtera Severin como nunca imaginaste. Así que no te compliques y cómprala en Amazon.
Conclusión final y opinión
Si lo que quieres son yogures perfectos en sabor y textura, con una yogurtera Severin podrías lograrlo y con el más mínimo esfuerzo, eso se debe a que son fáciles de usar. Además, te será posible mantenerlas siempre como nuevas ya que su limpieza es muy sencilla.
Y por si fuera poco, traen tarros suficientes para que siempre tengas de sobra en la nevera. Pero espera, porque no te he dicho que tienen diseño compacto y peso ligero por lo que son fáciles de manipular. Así que una yogurtera severin es lo que te conviene si quieres probar algo rico.
· Si te gustó este artículo no te pierdas: