Las Mejores Yogurteras Moulinex

Hola lector!, ¬Ņest√°s pensando comprar una yogurtera profesional y deseas informaci√≥n valiosa al respecto?. En esta ocasi√≥n te hablaremos de las yogurteras moulinex, las cuales son unas de las m√°s populares y demandadas dentro de este sector ya que cuentan con una gran calidad y fiabilidad a la hora de preparar una rica crema de yogur.

En este artículo te brindaremos información detallada sobre que modelos hay y te explicaremos su funcionamiento para que sepas todo acerca de una yogurtera Moulinex!.

¬ŅQu√© yogurtera Moulinex comprar?: Las mejores del 2020

Te ense√Īaremos a continuaci√≥n las yogurteras moulinex m√°s vendidas y con mejor funcionamiento de la actualidad, las cuales poseen una gran versatilidad y una eficiencia en su trabajo dif√≠cilmente comparable, no te la pierdas!.

Moulinex Multidelices Express YG660120 · Todo en 1

yogurtera moulinex tefal

Empezaremos hablando de este increíble electrodoméstico con el cuál no solamente podrás realizar deliciosos yogures, sino que también tiene la gran opción de poder realizar otro tipo de postres como podrían ser flanes o distintos tipos de quesos.

La Tefal Multidelices cuenta también con una avanzada tecnología exprés, la cuál mediante un novedoso sistema de funcionamiento a base de vapor, es capaz de realizar deliciosos yogures caseros en tan sólo 4 horas, convirtiéndola así en una de las yogurteras más rápidas del mercado.

Dispone de una moderna pantalla LCD desde donde podrás usar hasta 5 modos de pogramación distinta y también podrás ajustar y controlar el tiempo además de contar con un novedoso sistema de apagado automático, por lo que te resultará una herramienta muy cómoda para elaborar tu yogur natural ya que no tendrás que estar constantemente pendiente mediante su elaboración.

Incluye 6 vasos de vidrio con tapa y capacidad de 140 ml cada uno, los cuales te permitirán realizar una repartición del yogur equitativa. En la bandeja, que a su vez cuenta con asas, se podrán depositar los 6 vasos y poder realizar un traslado de manera sencilla y segura. Es compatible también con el lavavajillas, por lo que te resultara una yogurtera fácil de limpiar.

Técnicamente tiene un peso estimado de 2.46 kg y unas dimensiones de 29,6 x 26 x 20,6 cm, por lo que a pesar de no ser la yogurtera más compacta del mercado, tampoco te resultará muy difícil encontrarle un lugar donde guardarla.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas
  • Funci√≥n express de tecnolog√≠a a vapor.
  • Podr√°s realizar diferentes variedades de postres.
  • Pantalla LCD integrada.
  • Incluye temporizador y apagado autom√°tico.
  • Los vasos son de vidrio.
  • 5 modos de programaci√≥n.
  • Compatible con lavavajillas.
  • 100% libre de BPA.
  • Incluye libro de recetas.
Desventajas
  • Al tener tantas funciones tan avanzadas tambi√©n provoca que no sea la mas econ√≥mica del mercado.

*Conclusiones: Es probablemente la yogurtera m√°s completa del mercado, contando con todas las funciones avanzadas disponibles y produciendo yogures a una velocidad muy por encima de la media.

Moulinex Yogurteo YG231E32 · La mejor calidad/precio.

yogurtera moulinex

Hablaremos ahora de la yogurtera moulinex Yogurteo, la cu√°l es la m√°s vendida dentro de su sector ya que los compradores la catalogan como “buena, bonita y barata”.

Cuenta con todas las funciones modernas de las yogurteras actuales y no tiene un precio para nada desorbitado en relación con su calidad. Es a su vez, un modelo muy fácil de usar ya que es bastante intuitiva.

Hecha de un dise√Īo cuidadosamente detallado, es una yogurera bastante compacta, por lo que resulta realmente f√°cil de encontrarle un lugar donde guardarla. Cuenta con pantalla LCD incorporada desde donde podr√°s controlar el temporizador, pudiendo programar hasta un m√°ximo de 15 horas.

Tiene a su vez, un sistema de apagado automático, el cual te avisará por medio de una alarma o pitido una vez haya terminado su proceso de elaboración del yogur.

Posee una potencia de 13 w e incluye 7 tarros capaces de almacenar hasta 160 ml de yogur cada uno, los cuales cuentan con tapas de rosca lo que garantizará una buena conserva del yogur. A su vez, estas versátiles tapas también incluyen la posibilidad de apuntar en ellas la fecha en la que los realizaste.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas
  • F√°cil de usar.
  • Funci√≥n de apagado autom√°tico y temporizador incorporado.
  • Muy compacta.
  • Pantalla LCD integrada.
  • 7 vasos de vidrio con tapas de rosca donde apuntar la fecha.
  • Libre de BPA.
  • Las instrucciones que trae incluye ideas de recetas.
Desventajas
  • No tiene la funci√≥n de realizar otro tipo de postres.

*Conclusiones: Sin lugar a dudas una gran elección para los que quieren conseguir una yogurtera 100% fiable y a un buen precio.

Yogurtera Moulinex DJC141 – La m√°s barata

moulinex djc141

Finalizamos esta revisión de las yogurteras moulinex más vendidas con el modelo DJC141, la cuál destaca por su buena relación calidad/precio ya que posee un funcionamiento eficiente y sencillo a un precio realmente asequible.

Esta máquina de hacer yogures consta de 7 vasos de cristal de 140 ml cada uno, por lo que te permite preparar prácticamente 1 litro de yogur en una sola tanda. Es además de esto, una yogurtera de bajo consumo, ya que cuenta con una potencia de apenas 12W, por lo que el gasto eléctrico será mínimo.

Este modelo, tambi√©n conocido popularmente como yogurtera moulinex antigua, tiene un uso realmente f√°cil e intuitivo ya que cuenta con tan solo un √ļnico bot√≥n on/off el cual encender√° una luz para indicarte cuando esta en funcionamiento. A parte de esto, sus vasos te permiten la opci√≥n de apuntar la fecha en la que se realizaron y son aptos para lavar en el lavavajillas.

Ventajas
  • Es la m√°s econ√≥mica.
  • Uso realmente sencillo.
  • Permite preparar hasta 1 litro de yogur.
  • Vasos aptos para lavavajillas.
  • Consume poco.
Desventajas
  • No cuenta con funciones avanzadas.
  • No cuenta con temporizador.

*Conclusiones: En definitiva es modelo moulinex más económico que podrás encontrar en la actualidad ademas de cumplir con todas las funciones necesarias.

¬ŅCu√°l es la mejor Yogurtera Moulinex?

¬ŅBuscas un robot de hacer yogures que cumpla con m√ļltiples funciones y que a su vez sea m√°s r√°pido y productivo que la media, pero en su contra est√° en que es m√°s caro?, ¬Ņo prefieres algo mas sencillo y barato?, pues bien querido lector, esta es una pregunta que debes plantearte, ya que como has visto las 3 tienen funciones realmente incre√≠bles y avanzadas siendo las mejores de todo su sector.

Si lo que quieres es entrar pisando fuerte comprando lo m√°s avanzado sin duda te recomendamos la Multidelices Express, pero si buscas algo m√°s “bueno, bonito y barato”, como dicen los compradores de la Moulinex Yogurteo, pues te recomendar√≠amos est√°.

¬ŅD√≥nde comprar una yogurtera moulinex?

Al ser una marca tan conocida a nivel mundial prácticamente cualquier tienda física la cuál venda yogurteras, puedes estar convencido de que también dispondrá de esta marca ya que como mencionábamos con anterioridad es una de las mas vendidas dentro de su sector.

No obstante, como es com√ļn en nuestros tiempos tambi√©n podr√°s encontrarla en Internet, m√°s concretamente en su p√°gina oficial o tambi√©n en Amazon, donde seguramente podr√°s valorar diferentes modelos y precios de una forma m√°s c√≥moda.

Precio de una yogurtera Moulinex

Como has podido comprobar, las yogurteras de la marca moulinex, son hoy en d√≠a las m√°s eficientes del mercado. A parte de esto, cuentan con unos precios realmente asequibles que van desde los 30 euros los modelos mas b√°sicos como la DJC141 hasta otros modelos como la Tefal Multidelices, que debido a sus m√ļltiples funciones y avanzada tecnolog√≠a asciende hasta los 99 euros.

Sin embargo, puedes estar seguro de que cuentan con la mejor relación calidad/precio de todas las marcas de yogurteras actuales ya que siempre sus modelos incluyen las mejores tecnologías en cuanto a estos electrodomésticos se refiere.

Cómo hacer yogur en una Yogurtera Moulinex

Realizar yogures caseros como hemos explicado antes, con esta yogurera es francamente fácil, explicaremos en unos breves pasos cómo realizarlo para que lo puedas poner en práctica.

Poniendo como modelo a la Moulinex Yogurteo YG231E32, ponemos para empezar 1.1 litros de leche a calentar ya que esta es la cantidad m√°xima que es capaz de producir esta yogurtera el√©ctrica en un √ļnico ciclo.

A continuación incorporamos cuidadosamente 1 yogur natural y lo removemos con la leche hasta que no queden grumos.

Una vez que vemos que est√°n bien mezclados, repartimos entre los 7 vasos de de 160 ml que incorpora y programamos tanto la temperatura, la cu√°l generalmente se recomienda no m√°s de 40 grados, como el temporizador, el cu√°l tiene hasta un m√°ximo de 15 horas.

Recuerda que el tiempo de programación dependerá en gran medida de en que punto de cocción quieras tus yogures, ya sea mas jugoso o esponjoso. Una vez que la yogurtera nos avisa que ha finalizado simplemente los dejamos reposar una horas a temperatura ambiente y a continuación los metemos en la nevera para que cojan consistencia.

Conclusión final

Como has podido comprobar las yogurteras de marca Moulinex son unas de las m√°s conocidas y compradas del mercado gracias a su manejo tan sencillo y a su fiabilidad.

Si a√ļn no te has decidido por ninguna, te recomendamos en que tengas estos modelos en tu lista primeras opciones, ya que dif√≠cilmente encontrar√°s otras yogurteras con funcionamientos tan avanzados y al mismo tiempo tan f√°ciles como lo incluyen estas estupendas m√°quinas de hacer yogures.

Si te gustó este artículo no te pierdas:

error: Content is protected !!