Las mejores yogurteras Klarstein del 2020

Klarstein es una de las marcas más cotizadas y buscadas hoy en día gracias a la calidad y precisión con la que crea sus diferentes productos. Como no podia ser de otra manera, no puede faltar que cuenten también con modelos de yogurteras, las cuáles forman parte de las más vendidas y de mejor funcionamiento del mercado actual.

Quédate y conocerás de manera detallada las características de los principales modelos que podrás encontrar en el mercado.

¿Qué yogurtera Klarstein comprar?

A continuación querido lector, te ofreceremos un listado de las máquinas de hacer yogures Klarstein más relevantes del mercado actual con sus respectivas ventajas y desventajas, no te lo pierdas!.

1- Klarstein Gaia. Versatilidad y postres más sanos

klarstein gaia yogurtera

Empezamos con la yogurtera Klarstein Gaia, la cuál destaca por la gran capacidad con la que cuenta ya que no sólo te permitirá preparar unos yogures más sanos y deliciosos, sino que también tiene la increíble opción de preparar gran variedad de postres como podrían ser cuajadas o distintas variedades de quesos.

Ofrece además unas cantidades de producción por encima de la media, pudiendo preparar hasta 2.5 litros de yogur, el cuál se reparte en 12 prácticos vasos de vidrio con rosca de 210 ml cada uno.

Es además un modelo de yogurtera avanzado, contando con una moderna pantalla LCD, desde donde podrás controlar aspectos como la temperatura o el tiempo de programación que desees. Esta pantalla digital incorpora iluminación de fondo y gracias a la programación del tiempo se apagará de manera automática una vez termine el proceso de elaboración del postre.

Tiene a su vez un uso realmente sencillo contando con dos botones frontales desde donde encender y apagar la yogurtera además de controlar la programación. Además de todo esto, es una máquina de hacer yogures realmente compacta, contando con unas medidas de tan solo 34,8 x 32 x 17,8 cm.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas
  • Gran capacidad de producción.
  • Muy versátil.
  • Pantalla LCD.
  • Tapas de rosca.
  • Programable.
Desventajas
  • Algunos compradores indican que las instrucciones no vienen en español.

VER LAS MEJORES OFERTAS

Conclusiones: Sin duda alguna un modelo realmente versátil y eficaz además de tener un un alto nivel de producción que no se ve mucho en las yogurteras.

2- Yogurtera Klarstein Milchstraße – Moderna y sencilla.

Klarstein Milchstraße Yogurtera

Continuamos ahora con el modelo Milchstraße, el cuál es un preparador de yogures realmente sencillo y fácil de usar.

Cuenta con 2 únicos botones frontales, uno para encender/apagar y otro que cumple la función de temporizador desde donde podrás controlar los tiempos de elaboración del yogur.

Se puede programar de 1 a 14 horas, dependiendo del punto en el que quieras tus yogures, estos ajustes se verán reflejados en la práctica pantalla LCD con la que cuenta para que puedas llevar el control en todo momento. Incorpora 12 vasos de vidrio con capacidad de 190 ml cada uno, permitiéndote así preparar un total de 1.3 litros de delicioso yogur casero.

Estos vasos de cristal a su vez, cuentan con tapas de rosca, por lo que no será ningún impedimento que los puedas transportar contigo a cualquier lugar. Cuenta además con un moderno diseño hecho de acero inoxidable y unas dimensiones de 24 x 24 x 12 cm, por lo le podrás encontrar un hueco en la cocina con gran facilidad ya que apenas ocupa espacio.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas
  • Fácil de usar.
  • Pantalla LCD.
  • Diseño moderno.
  • Compacta.
Desventajas
  • No incorpora las función de preparar diferentes postres.

VER LAS MEJORES OFERTAS

Conclusiones: Es un modelo eficiente y muy fácil de usar, ideal para aquellos que no son muy amantes de contar con múltiple opciones que puedan generar confusión.

3- Klarstein Vanilly Sky – Yogurtera y Heladera

Klarstein Vanilly Sky

Finalizamos nuestra revisión de las mejores yogurteras Klarstein del 2020 con la Vanilly Sky, la cuál es un dispositivo turbo que logra trabajar en su recipiente térmico tanto yogur como helado contando con un motor compresor de 250 vatios capaz de preparar automáticamente gran variedad de manjares.

Puede preparar hasta 2.5 litros de mezcla sin tener que enfriar el recipiente de antemano debido a su método de enfriamiento del compresor. Su temporizador se puede configurar de 5 a 60 minutos para que puedas programar el tiempo que deseas cocinar el yogur o el helado.

Cuenta a su vez, con un indicador de tiempo residual que es muy útil porque puede verificar durante la operación, el proceso de consistencia en la preparación y el cuál se muestra con su luz LED en el panel de control. Cuando la yogurtera está en pleno funcionamiento, si necesitas modificar la receta, simplemente presionando el botón de pausa podrás detener la operación y el temporizador para que se pueda hacer el cambio y luego reactivarlo.

VER LAS MEJORES OFERTAS

La función de refrigeración retardada está integrada y se activa una vez finaliza el tiempo de preparación que se haya elegido, ya sea yogur o helado y se convierte automáticamente en modo de enfriamiento, lo que evitará que el desarrollo de tu receta se pueda llegar a derretir.

Su panel de control digital consta de 4 botones como pueden ser el interruptor de on/off, el botón de inicio y el botón de pausa. Tiene una tapa protectora ubicada en la parte superior donde puede introducir los ingredientes mientras se prepara sin detener el dispositivo. Cuenta con unas dimensiones de 26.5 x 38.5 x 31.5 cm, las dimensiones del contenedor térmico de acero inoxidable son de 19.5 x 11 cm y un peso: 14.3 kg.

Tiene a su vez, una base de goma antideslizante para evitar su desplazamiento en el momento de su rendimiento y en general es muy fácil de lavar ya que sus piezas son removibles.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas
  • Es potente.
  • Versátil.
  • Cuenta con indicador de tiempo residual.
  • Refrigeración retardada.
Desventajas
  • A pesar de ser tan versátil puede resultar algo costosa.

Conclusiones: Es ideal para los que quieren ir un paso más allá y usar algo más potentes además de conseguir un 2 en 1.

Conclusión final: ¿Cuál es la mejor yogurtera Klarstein?

Pues bien querido lector, llegamos a la parte final de este artículo donde elegiremos según nuestra opinión a la mejor yogurtera Klarstein de la actualidad. Depende como decimos ya en muchas ocasiones de las necesidades que tenga cada uno, sin embargo, para nosotros la mejor sería en este caso la Klarstein Gaia.

No solamente cuenta con una gran versatilidad de preparar postres caseros, sino que también tiene un nivel de producción por encima de la media de yogurteras. Además de todas estas ventajas, su relación calidad/precio es insuperable, ya que cuenta con todas las funciones avanzadas que debe incorporarar un máquina de hacer yogures.

Así que como has podido comprobar, esta seria nuestra opción, ahora te toca a ti escoger la que mejor se adapte a tus características!.

Si te gustó este artículo, no te pierdas:

error: Content is protected !!