Mejores yogurteras Jata del 2020

A la hora de adquirir una yogurtera debes fijarte en las marcas que satisfacen a los compradores y en definitiva, los modelos de la marca Jata son unos de ellos. Se caracterizan por su fácil uso, por lo prácticas que son y porque su relación calidad/precio es realmente buena.

En esta guía de compra te nombraremos los principales modelos de la actualidad con sus respectivos análisis además de darte a conocer todos los detalles que necesitas saber sobre este modelo de yogurteras.

¬ŅQu√© yogurtera jata comprar?

A continuación te nombraremos con todo todo lujo de detalles las principales características de las máquinas de hacer yogur de la marca jata más destacadas con sus respectivas ventajas y desventajas para que optes por la mejor.

1. Jata YG523 – La m√°s barata

jata YG523

Empezamos esta revisión con la yogurtera Jata YG523, el cuál es un práctico modelo que consta de 4 vasos de cristal de 150 ml cada uno, por lo que capacidad total de preparación será de 600 ml de delicioso yogur fresco.

Este modelo es realmente practico y f√°cil de usar, ya que tan solo cuenta con un √ļnico bot√≥n on/off el cual es luminoso, as√≠ que no habr√° complicaciones a la hora de usarla.

Es a su vez, es bastante compacta, contando con unas dimensiones de tan sólo 19,2 x 17,2 x 11,6 cm y 1 kg de peso, permitiéndola poder ser guardada en cualquier lugar de la cocina sin apenas ocupar espacio. También es importante resaltar que su potencia de tan sólo 11 vatios consumirá poca energía.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas
  • F√°cil de usar.
  • Vasos de cristal con rosca de cierre seguro incluida.
  • Compacta.
  • Es realmente econ√≥mica.
  • Incluye recetas.
Desventajas
  • No prepara una gran cantidad de yogur.
  • No cuenta con funciones avanzadas.

VER LAS MEJORES OFERTAS

Conclusiones: Si estás pensando en adquirir un yogurtera por primera vez, sin duda alguna que la yogurtera Jata YG523 es una gran opción gracias a su fácil manejo y a su económico precio.

2. Jata Pae YG493 – Yogurtera con temporizador

Yogurtera Jata Pae YG493

Continuamos ahora con la Jata YG493, la cuál es un modelo mas avanzado que la que hemos mencionado anteriormente, ya que cuenta con un practico temporizador programable de hasta 14, lo que permite preparar los yogures sin preocupación alguna ya que se apagara de manera automática por si sola.

Consta de 6 pr√°cticos vasos de cristal de 165 ml cada uno, permitiendo preparar hasta 1 litro de yogur natural. Al igual que la Jata YG523, es un modelo realmente compacto y f√°cil de guardar, ya que cuenta con tan solo unas dimensiones de 26,3 x 16,5 x 20,5 cm y 1.84 kg de peso.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas
  • Cuenta con temporizador.
  • Compacta.
  • Incluye recetas.
  • F√°cil de limpiar.
  • Manejo sencillo.
Desventajas
  • A pesar de contar con temporizador, algunos compradores la siguen encontrando un modelo b√°sico.
  • No cuenta con pantalla LCD como otros modelos con temporizador.

VER LAS MEJORES OFERTAS

Conclusiones: Es un modelo realmente practico que ademas incorporando la función de temporizador resultara muy cómoda y fácil de usar.

¬ŅD√≥nde comprar una m√°quina de hacer yogures Jata?

Estos modelos hoy en d√≠a son unos de los m√°s reconocidos dentro del sector de las yogurteras, por lo tanto, a la hora de buscarlas no te resultara ning√ļn problema a la hora de encontrarlas ya sea en cualquier tienda f√≠sica de electrodom√©sticos o v√≠a online.

Las podrás encontrar tanto en su página oficial o desde amazon, donde podrás valorar toda clase de opiniones y características acerca de estos modelos para asegurarte así de elegir la correcta y todo desde la comodidad de tu casa.

Conclusi√≥n: ¬ŅCu√°l es la mejor yogurtera Jata?

Como has podido comprobar querido lector, las yogurteras jata son modelos realmente fáciles de usar y que además cumplen a la perfección con su cometido.

Tienes la opción de optar por un modelo básico pero realmente económico para empezar como es el modelo Jata YG523 o algo ya mas avanzado y productivo como la yogurtera Jata Pae YG493, la cual seria nuestra opción ganadora.

Ya que a pesar de ser más costosa, el modelo YG493 incorpora temporizador, algo que resulta algo realmente importante hoy en día a la hora de preparar yogur, ya que te ofrecerá muchas facilidades. Además, esta yogurtera puede preparar hasta 1 litro de yogur contra los 600 ml de produccion de la Jata YG523.

Si te gustó este articulo, también te puede interesar:

error: Content is protected !!