Top mejores heladeras de Lidl

Pocas grandes cadenas de supermercados han tenido la misma influencia que Lidl desde su entrada en el mercado. En el caso de sus heladeras, se han convertido en una tendencia popular entre los pequeños electrodomésticos y hace que todos quieran tener una en casa. Porque nos permiten preparar helados caseros de la mejor calidad de forma saludable y económica.

¿Qué heladera de Lidl debería elegir?: Las 4 más vendidas.

A continuación te enseñamos algunos de los mejores modelos que se pueden encontrar en Lidl y otros de características similares al mejor precio.

1. Cuisinart ICE30BCE: Calidad asegurada.

Empezamos esta guía con la heladera la marca Cuisinart, la cual te permitirá elaborar hasta 2 litros de delicioso helado, sorbete o yogur helado. Cuenta con una práctica tapa transparente con apertura que te da la opción de añadir ingredientes durante la elaboración sin tener que interrumpir el proceso.

Incorpora un mezclador que facilita mucho la absorción del frío junto a unos tazones que giran constantemente alrededor de las alas de mezcla para lograr la consistencia perfecta. Gracias a su potencia de 35 W, podrás disfrutar de tu yogur o helado casero en solo 25 minutos.

Además, resulta ser una máquina de helados que resulta ser muy fácil tanto de usar como de limpiar. La tapa, la cuchara y el recipiente son fáciles de desmontar y se pueden lavar en el lavavajillas. Y esto sin olvidar que todas sus piezas están totalmente libres de BPA.

2. Máquina de helados Princess 282605

Continuamos con la máquina de helado Princess con capacidad de 1,5 litros, suficiente para toda la familia. Tan sólo tendrás que poner el recipiente aparte en el congelador al menos con 8 horas de antelación para que esté lo suficientemente frío como para convertir su mezcla de helado en solo 20 minutos.

El temporizador es fácil de programar y con una práctica pantalla LCD te da la opción de preparar hasta yogur helado. Puede agregar ingredientes durante el proceso de mezcla gracias a la conveniente abertura de llenado. El recipiente además, se puede quitar fácilmente para que puedas guardar tus helados caseros en el congelador.

El cuenco y todas las demás piezas extraíbles se pueden lavar en el lavavajillas, lo que facilita mucho la limpieza y gracias a su tamaño se puede almacenar o transportar cómodamente.

3. WMF Kitchenminis: Heladera 3 en 1

WMF trae al mercado la nueva heladera Kitchenminis, con un tamaño pequeño y óptimas funciones, podrás hacer helado en casa y evitando el uso de edulcorantes, conservantes y otras ingrediente artificiales. Incorpora un motor de 12 W de potencia y una pantalla de cristal con función de contador, lo que te permitirá ir monitoreando la preparación del helado.

Es una máquina de helados perfecta para los que buscan algo compacto y de fácil uso, ya que tiene unas dimensiones de tan sólo 37,5 x 22 x 21 cm y funciona por medio de un único botón on/off con temporizador incorporado. Resulta ideal para dos o tres personas, gracias a su capacidad de 300ml. Podrás además, mantenerla totalmente sellada en el congelador gracias a la tapa que incluye, manteniendo así, la textura y el sabor del helado como si estuviera recién elaborado.

4. Severin EZ 7407: Heladera y yogurtera.

Finalizamos esta guía con la Ez 7407 de la conocidísima marca Severin, heladera 2 en 1 con la que no solo podrás preparar tu helado preferido, sino también riquísimos sorbetes o un delicioso yogur helado.

Es una máquina para helados realmente intuitiva, ya que incorpora desde un temporizador digital que permite un ajuste de minutos hasta un un fácil llenado, con función automática para mantener el frío. Posee además, una potencia de 135 vatios, por lo que podrás preparar hasta 1.2 Litros de helado en menos de 30 minutos.

Incluye también una cuchara especial para el helado, taza medidora, libro de recetas y 2 recipientes grandes de 2 L.

Silvercrest: La mejor heladera Lidl

Una de las preguntas que más se hacen los clientes de Lidl cuando se dan cuenta de lo rápido que se venden los refrigeradores es ¿Quién es el responsable de la excelente calidad de estos dispositivos a la luz de los bajos precios a los que se venden?. La respuesta es obvia: Silvercrest.

Pero, de hecho, este nombre representa la marca blanca de los supermercados Lidl. Esto significa que es una marca registrada y reconocida de Lidl para cubrir todos sus dispositivos. Como sabemos, Lidl no es solo un fabricante, significa que alguien es responsable de la producción de estos artículos.

En poco tiempo, los refrigeradores Silvercrest se hicieron muy populares cuando se agotaron rápidamente sus existencias. Esto hace que el interés por las heladeras eléctricas aumente de manera significativa. Su popularidad fue desafiada por el equipo de administración de Lidl, quien reconoció desde el principio que el dispositivo necesitaba una mayor promoción para satisfacer la demanda de los clientes.

Por esta razón, desde aquí aconsejamos mirar otros modelos alternativos en tiendas como Amazon, ya que es muy probable que las heladeras de Lidl estén ya agotadas en algunas tiendas. Muchos de los modelos que se buscan están ya fuera de catalogo y además no se puede saber cuando volverían a sacar al mercado modelos similares.

¿Por qué comprar una heladera Lidl?

El motivo principal es probable que sea el económico, no obstante, vamos a mencionar tres motivos de por que adquirir una heladera de Lidl es una muy buena opción:

  1. Prepara un helado saludable: Aunque el helado sin azúcar está disponible hoy en día, su sabor no tiene ni punto de comparación con los de una heladera casera. Entonces, si lo haces haces en casa, puede agregar pasas o dátiles, por ejemplo, o un edulcorante natural (como la stevia) y obtener el sabor dulce perfecto del helado.
  2. Los sabores que queríamos: A pesar de que en algunas heladerías vienen tantos sabores diferentes que a veces es difícil elegir uno, haciéndolos en casa podremos dejar volar la imaginación.
  3. Fácil de usar: Cómo hacer este helado en la nevera no es muy complicado. Lo único que hay que tener en cuenta es que antes de la preparación hay que meter en el congelador el recipiente del helado.

Conclusiones finales.

Hemos analizado hasta 4 heladeras caseras con características similares. Sin embargo, cada una tiene algo que los hace especiales y pueden ser lo que estás buscando.

  • Si desea un dispositivo potente, el Cuisinart Ice cuenta con una potencia de 35W, siendo más potente que los otros cuatro modelos.
  • Si quieres un dispositivo compacto, el más competente es sin dudas el WMF Kitchenminis.
  • Por otra parte, si buscas una heladera versátil de gran tecnología y capacidad, la opción más recomendada es la Severin EZ 7407.

Esperamos que entre alguna estas maravillosas heladeras encuentres tu ideal. Sino es asi, te recomendamos que consulte nuestras otras guías para encontrar la máquina de helados adecuada para ti.

error: Content is protected !!