Mejores heladeras con compresor de 2021

Si estás buscando la manera de poder elaborar los mejores helados caseros de forma profesional, necesitarás sin duda una heladera con compresor equipado, ya que gracias a su potencia y eficacia llevará tus helados al siguiente nivel. Quédate en esta guía para conocer todo acerca de estás máquinas para helados y asi poder acertar con tu elección.

¿Qué heladera con compresor debería comprar?: Nuestro top 5.

A continuación, hemos elaborado una detallada lista analizando todas y cada una de la características de las mejores heladeras con compresor incorporado que se pueden encontrar en la actualidad, no te la pierdas!.

1. Heladera H.Koenig HF250: La mejor valorada.

heladera H.Koenig HF250

Con esta heladera, que tiene una capacidad de 1,5 litros, podrás hacer helados con una textura cremosa y suave en tan sólo 30 minutos, siendo ideal para reuniones de aproximadamente 8 personas.

Tiene una función de refrigeración para mantener el helado frío una vez ya están elaborados llamada touchpad. Incluye a su vez, una tapa con ventanilla que se abre para añadir ingredientes mientras se hace el helado.

Según las opiniones de los compradores, esta heladera por si sola es capaz de lograr una textura cremosa y suave, pero si deseas un helado más consistente, tendrás que colocar el helado en el helado en el congelador. Incluye recetario y cumple con nota alta todas las características y expectativas a la hora de elaborar un buen helado.

Heladera H.Koenig HF250
1.181 Opiniones
Heladera H.Koenig HF250
  • Máquina de helado adecuada para la elaboración de helados para 8 personas: volumen de 1.5 l
  • 30 a 35 minutos de tiempo de preparación fácil funcionamiento y limpieza
  • Función touchpad, función de refrigeración para los helados elaborados
  • Se puede añadir ingredientes durante la preparación a través de la tapa con ventanilla
  • Astucia: permite refrescar las botellas en menos de 5 minutos. Incluye apagado automático.

2. Máquina de helados Unold 48818: Gran Potencia.

El frigorífico para helados de Unold te permite preparar hasta 1,5 litros de delicioso helado sin tener que enfriar previamente el recipiente que incorpora, siendo esto posible gracias al compresor automático que es capaz de enfriar hasta -35 ° C.

heladera Unold 48818

Esta tecnología está incorporada en una elegante caja de acero inoxidable y su cuenco de aluminio anodizado es totalmente extraíble, lo que facilita su limpieza.

El frigorífico funciona con un potente motor adecuado para un funcionamiento continuo. El funcionamiento se facilita gracias a la gran pantalla LCD y los botones para diversas funciones.

Máquina de helados Unold 48818
206 Opiniones
Máquina de helados Unold 48818
  • Compresor autorefrigerante
  • Capacidad de 1,5 l (para ingredientes de 1 l)
  • Recipiente extraíble de aluminio anodizado
  • Temporizador desde 10 hasta 60 minutos
  • Abertura en la tapa para añadir ingredientes

3. Heladera Emma: La nº1 en ventas.

Continuamos ahora con uno de los refrigeradores para helados más vendidos en la actualidad, la heladera de la marca Emma. En tan sólo 45 minutos, esta máquina de hacer helados es capaz de producir hasta 1,5 litros de helado cremoso, sorbete, helado suave o incluso yogur helado, convirtiéndola en un todo en 1.

heladera emma

Todo esto, es gracias al compresor incorporado y 150 vatios de capacidad de enfriamiento, ayudando a su vez, a que no necesite pre-congelación y pudiendo preparar helados hasta -35 °C. Al igual que los modelos anteriores, tiene una tapa con una ranura que permite agregar más ingredientes mientras se hace el helado.

También incorpora un sistema de apagado automático y una tapa de apertura conveniente para insertar ingredientes durante la mezcla. Para facilitar la limpieza, el dispensador de helado de aluminio anodizado y la licuadora son totalmente extraíbles.

Heladera con compresor EMMA

  • Gracias a su compresor integrado y a sus 150 vatios de potencia refrigerante, Emma no necesita congelación previa
  • En tan solo 45 minutos, esta maquina de hacer helados produce hasta 1,5 litros de helado cremoso
  • Esta heladera con certificado de seguridad GS de Intertek cuenta con una práctica apertura en la tapa para introducir ingredientes durante el proceso de removido.
  •  Incluye recipiente para helado, mezclador, tapa transparente con apertura, vaso medidor, espátula y un libro de recetas con muchas ideas para elaborar helados

4. Musso Mini Lussino 4080: Heladera profesional.

Puede que heladera Musso Mini Lussino 4080 te resulte más grande y cara, pero vale totalmente la pena, ya que te permite hacer deliciosos helados caseros en solo 20-30 minutos, siendo totalmente programable gracias a su temporizador integrado. A pesar de su gran tamaño, tiene un aspecto elegante y moderno fabricado de acero inoxidable y no hace apenas ruido durante el funcionamiento.

heladera Musso Mini Lussino 4080

Gracias al compresor, puede preparar de forma rápida y fácil una crema suave y homogénea. Además de deliciosos helados, esta máquina también te permite elaborar sirope de helado, yogurt helado y bebidas heladas, con todo el sabor y los beneficios de los mejores postres gourmet caseros.

También resulta ser un electrodoméstico fácil de limpiar gracias a la superficie de acero inoxidable. Simplemente tendrás que asegurarte de limpiar el interior con un paño suave y agua tibia después de cada uso.

Musso Mini Lussino 4080
659 Opiniones
Musso Mini Lussino 4080

  • Prepara deliciosos helados artesanos añadiendo a la máquina ingredientes naturales, orgánicos, sin componentes transgénicos y sin gluten.
  •  diferencia de otras máquinas, con la Heladera Musso MINI Lussino 4080 no tienes que pre-congelar el bol en el congelador.
  • Con un diseño elegante de acero inoxidable, la Máquina de Helados Musso MINI Lussino 4080 decora y adorna cualquier cocina.
  • Esta máquina de helados dejará sorprendidos a tus comensales.

5. Heladera Eni: La más compacta.

Este frigorífico para helados es ideal para quienes quieren algo más compacto, tanto por motivos estéticos como por falta de espacio en la cocina. Puedes preparar tus sabores favoritos de helado en tan sólo 30 minutos, y el resultado es un helado suave, terso y delicioso sin apenas producir ruido.

Además de helado, Eni puede preparar hasta un litro de sorbete o yogur helado de cualquier sabor, todo sin refrigeración previa, gracias al compresor incorporado y 100 vatios de potencia frigorífica, resultando además, ser muy fácil de limpiar.

El recubrimiento antiadherente que incorpora, te ayudará a retirar el helado sin apenas esfuerzo para servirlo directamente. Por otra parte, si deseas conseguir una mayor consistencia, siempre puedes introducir la mezcla en el congelador durante algunas horas.

Factores a considerar para acertar con la elección de tu heladera

Para elegir la heladera correcta, asegúrate de tener en cuenta los puntos que explicamos a continuación.

1- La potencia

Como en cualquier otro electrodoméstico, la potencia es un factor importante, ya que cuanto mayor sea, mejor será el desempeño de la heladera. Las heladeras con compresor, debido a que están hechas especialmente para realizar helados de forma más profesional, cuentan con mayor potencia que los modelos regulares de heladeras. La potencia de estas máquinas puede ir de los 100 a 200W.

2- El tamaño

Este es uno de los parámetros más importantes a valorar, ya que esta elección estará determinada en gran parte por la cantidad de personas que vayan a consumir el helado y el espacio disponible que tengamos en nuestras cocinas.

3- Modo de enfriamiento

Dentro del sector de las heladeras con compresor, podemos encontrar 2 tipos, las que incorporan el modo No frost y las que no. El no frost es un modo que se encarga de eliminar la formación de heladas típicas o formación de hielo periódicas en nuestra heladera. Siendo una función muy útil para evitar que nuestra heladera se empañe o congele.

Guía de compra y preguntas habituales.

Si aun tienes dudas en relación a las heladera con compresor, a continuación te resolvemos las dudas más frecuentes con las que se suelen topar los compradores.

¿Qué es y para qué sirve una máquina de helados con compresor?

Una heladera equipada con un compresor, nos permite enfriar automáticamente la máquina de helados sin tener que sacar o meter el recipiente del congelador. Es un sistema muy innovador y práctico. Solo debes preocuparte de agregar la mezcla de helado cuando el sistema esté a la temperatura óptima.

El helado estará listo en unos minutos, y si queremos mantenerlo en el congelador por un tiempo no será un problema porque este sistema de compresor nos permite mantener el helado en su interior a una temperatura ideal después de la preparación.

Podrás disfrutar de los sabores más deliciosos y cremosos. Cuentan a su vez, con varios programas que se pueden ajustar fácilmente a través de la LCD, es posible preparar helados, yogures, mezclas y también tiene función de refrigeración. Estas máquinas tienen opciones avanzadas que facilitan y mejoran el proceso de elaboración del helado.

¿En que favorece el compresor a una heladera?

Sin duda alguna las heladeras más prácticas y eficaces son aquellas que incorporan un compresor, ya que esto las potencia en elaborar más helado, distintas variedades de postres en un espacio menor de tiempo además de poder preparar helados de forma más sencilla.

¿Cómo funciona una heladera con compresor?

El proceso de elaboración de helado de una heladera con compresor es muy sencillo. Vierte los ingredientes en el bol, selecciona el programa actual y deje que la tabla mezcle bien los ingredientes hasta obtener la consistencia correcta. Recomendamos buscar un libro de cocina para hacer esto, especialmente al principio, hasta que se acostumbre a la cantidad. Ahora puedes ponerlo en la nevera, presionar el botón de inicio y esperar a que termine.

¿Dónde comprar una heladera con compresor?

El uso de heladera con compresor es cada vez mayor tanto a nivel profesional como en uso doméstico gracias a las prestaciones que ofrecen. Actualmente, se pueden en cualquier tienda de electrodomésticos o en centros comerciales. Otra opción más rápida y cada vez más usada, es adquirirla vía online ya sea en la pagina web oficial de cada marca o en tiendas como Amazon.

¿Cuánto cuestan?

Una diferencia de estas heladeras respecto a los modelos sin compresor, es que tiene un precio regularmente mayor, pudiendo costar entre 80 y 200 euros los modelos más comunes. Por otra parte, hay heladeras con compresor más profesionales y por lo tanto más caras y que cuentan con funciones y materiales de mayor calidad, las cuales pueden superar los 300 euros.

Conclusión final y opinión.

Concluimos esta guía de compra especializada en heladeras con compresor y como hemos podido comprobar, son un elemento muy práctico y eficaz a la hora de hacer cualquier clase de postre en casa. Cuentan además, con precios realmente competentes al alcance de cualquier bolsillo.

Por otra parte, las heladeras que hemos nombrado en esta revisión, son sin duda alguna las mejores dentro del sector, por lo que cualquiera de ellas es una elección acertada, tan sólo debemos decantarnos por el tipo de heladeras en específico que estemos demandando.

· Si te gustó este artículo, también te puede interesar:

error: Content is protected !!