Mejores gofreras sandwicheras

Si estás buscando la máquina para hacer gofres más versátil del mercado, has venido al lugar correcto. En esta guía te explicamos todo lo que necesitas saber sobre las planchas para gofres y sándwiches y por qué son imprescindibles en tu cocina.

¿Qué sandwichera gofrera debería comprar?: Las más vendidas de 2021.

A continuación echamos un vistazo a las 5 mejores sandwicheras gofreras del año, junto con sus ventajas y desventajas.

1· Aigostar Robin 30OGQ: Gran relación calidad/precio.

Comenzaremos con Aigostar Robin, que se ha convertido en uno de los fabricantes de sándwiches más confiables debido a su fácil portabilidad. Este modelo es 3 en 1: gofrera, sandwichera y grill, con el que podrás combinar hasta 3 platos antiadherentes diferentes.

La excelente consistencia con la que preparas los panqueques se ve subrayada por la función de calentamiento uniforme de las placas, que se pueden mantener a una temperatura constante entre 185 y 215 grados centígrados.

La sandwichera es muy fácil de usar gracias a su diseño compacto y estantes deslizantes y un práctico bucle de cable. Dado que las placas tienen revestimiento antiadherente y son extraíbles, se pueden lavar en el lavavajillas y los restos se pueden quitar fácilmente.

2· Tefal SW853D12: Sandwichera gofrera verátil.

Llegamos a la gofrera Tefal SW 853D12, con la que podrás preparar una infinidad de bocadillos. Lo que hace que esta forma se destaque es la cantidad de platos que puede preparar, desde diferentes gofres hasta sándwiches o tartas. Viene con un libro de recetas para ayudarte a descubrir todos los bocadillos que puedes preparar con esta gran máquina.

Además, es muy intuitivo de usar ya que incluye un botón de encendido/apagado así como una luz indicadora para ver si está funcionando. También tiene un diseño de acero inoxidable muy resistente y el interior de los paneles es completamente extraíble y antiadherente.

3· Taurus Miami Premium: Todo en 1.

Ahora es la máquina para hacer gofres Taurus Premium que es rápida y fácil. Gracias a tres bandejas intercambiables, puede preparar deliciosos gofres belgas, sándwiches o platos a la parrilla.

También hay un modelo potente, porque gracias a sus 900 vatios de potencia, puedes preparar deliciosos platos en tan solo unos minutos. Además, sus dimensiones de tan solo 15 x 23 x 26 cm y la posibilidad de sujetarlo verticalmente hacen que este gofre sea fácil de colocar en su cocina. También es de destacar que este gofre de hierro es muy potente, pero consume muy poca energía debido a su clase de eficiencia energética A.

4· Orbegozo SW 7550: La más barata.

Cuando hablamos de la plancha Orbegozo SW 7550, estamos hablando del modelo regular que se caracteriza por ser bueno, bonito y económico. Se caracteriza por la rapidez y la facilidad de uso, ya que cocina tortitas en poco tiempo con su potencia de 800 vatios.

El diseño es similar al de una sandwichera tradicional que incluye una base antideslizante y una manija de bloqueo segura para un fácil manejo, así como paneles antiadherentes para evitar que los alimentos se peguen. El exterior tiene pantallas LED funcionales y control automático de temperatura.

5· Sandwichera gofrera Mx Onda: La más vendida

A continuación, analizamos la sandwichera de gofres más vendida en la actualidad, que no es más que Mx Onda MX2165. Como muchos modelos similares, tiene un máximo de 3 platos extraíbles para tostar pan, gofres y bocadillos.

Funciona muy rápido, y a pesar de no ser el modelo más potente (700 vatios), puede alcanzar la temperatura deseada en pocos minutos. Es conveniente y segura de usar, con hebillas cerradas para una mejor preparación y asas frías para un fácil agarre. Otra ventaja es el tamaño pequeño, las dimensiones son de solo 25 x 22,5 x 10,5 cm, por lo que el almacenamiento no es un problema.

Ventajas que ofrece una gofrera sandwichera

Estas máquinas de gofres resultan ser una gran compra gracias a la cantidad de prestaciones que ofrecen y de las que se podrían destacar:

1. Sus funciones

Como decía al principio, son las planchas para gofres más versátiles y prácticas con las que puedes preparar diferentes tipos de bocadillos y waffles, porque ¿Quién no quiere tener un todo en 1?

2. El precio

Cabe señalar que la mayoría de los modelos tienen una muy buena relación calidad-precio. También hay muchos modelos de planchas de gofres o sandwicheras independientes que son más caras que comprar una sandwichera gofrera 2 en 1.

3. Sus placas

La mayoría (si no todos) de estos modelos tienen paneles antiadherentes extraíbles. Esta es una excelente característica de almacenamiento y lavado, ya que todo lo que tiene que hacer es ponerla en el lavavajillas y hacer el resto.

¿Dónde comprar la gofrera sandwichera ideal?

Hoy en día es muy fácil de encontrar debido a la creciente demanda. Los puedes encontrar tanto en malls como en ferreterías, pero siempre es muy conveniente comprarlos en Amazon. En esta plataforma, puedes ver una comparativa completa de todos los modelos disponibles y elegirlos en casa sin tener que desplazarte.

Conclusión final y opinión.

Como podéis ver en esta completa guía de las mejores planchas para gofres y sándwiches del 2021, queridos lectores, estos son los modelos que definitivamente valen la pena dados los beneficios y características que ofrecen, como os hemos explicado en detalle. Si estás pensando en comprar pero no quieres gastar mucho dinero, puedes elegir la waflera Orbegozo SW o Mx Onda ya que son geniales y muy asequibles.

Por otro lado, existen modelos como el Tefal SW853D12 que ofrecen funciones avanzadas que permiten disfrutar de una gama más amplia de funciones. En nuestra opinión, si el precio de una gofrera sandwichera es el mismo y pero es más versátil que las regulares, opta por alguno de estos todo en 1!. Saludamos al lector con los mejores deseos.

error: Content is protected !!