Mejores Yogurteras Con Temporizador del Mercado

Si estás pensando en adquirir una yogurtera con la cuál a parte de preparar unos deliciosos yogures caseros también tenga un funcionamiento sencillo y a su vez cómodo, sin duda alguna te recomendamos una la cuál incorpore un temporizador.

Tener bien controlados los tiempos de preparación es algo indispensable para poder garantizar una elaboración correcta y así poder disfrutar de un delicioso postre!. Es por eso que comprar una yogurtera que cuente con un temporizador resulta realmente eficiente y nos facilita realmente el trabajo.

Top 5 Mejores yogurteras con temporizador en la actualidad

A continuación te presentamos una guía informativa en la cual se analiza a las 5 mejores máquinas de hacer yogures con temporizador del mercado actual, comparando sus distintas funciones y características. También te daremos unos consejos para ayudarte en tu elección, no te la pierdas!.

1- Klarstein Gaia · La más versátil

klarstein yogurtera

Empezamos por la yogurtera Klarstein Gaia la cual es para muchos la mejor del mercado ya que es muy fácil de controlar gracias a sus ajustes avanzados y tiene una productividad por encima de la media actual. Tiene la capacidad también, de crear diversos tipos de postres como podrían ser cuajadas, quesos o flanes.

Esta máquina de hacer yogures tiene un uso realmente sencillo ya que cuenta con únicamente dos botones: uno para encender/apagar y el otro para regular el tiempo.

Este modelo cuenta a su vez, con una capacidad de generar hasta 2.5 litros de yogur en un único ciclo, algo que la hace bastante mas productiva que la media. Incluye 12 tarros extraíbles capaces de almacenar 250 ml cada uno y cuentan con un cierre de rosca el cual garantiza un almacenamiento de manera segura.

Es una yogurtera inteligente ya cuenta con la función de apagado automático que podrás controlar a través de su pantalla LCD incorporada .

VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas
  • Optima capacidad de producción, hasta 2.5 litros.
  • Muy fácil de usar.
  • Tapa de rosca.
  • Fácil de limpiar.
  • Podrás realizar diferentes tipos de postres.
Desventajas
  • Su tamaño y dimensiones es algo mas grande que la media.

*Conclusiones: Es sin duda una de las mejores, sus opciones avanzadas, su versatilidad para crear distintos postres y capacidad de producción la convierten una yogurtera muy completa.

2- Severin JG 3525 · Yogurtera con temporizador barata

yogurtera severin jg 3525

Seguimos con el modelo Severin JG3525, la cuál es seguramente la yogurtera con temporizador más barata del mercado actual.

Cuenta con un tapa transparente y un diseño compacto por lo que te será bastante sencillo encontrarle un lugar donde guardarla. Tiene la capacidad de generar hasta 1 litro de yogur y viene con 7 vasos de vidrio de 150 ml cada uno.

El temporizador analógico del que dispone permite una programación de hasta 15 horas por lo que podrás realizar los yogures en el punto que desees.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas
  • Muy compacta.
  • Vasos de vidrio.
  • Fácil de limpiar.
  • Pesa poco.
  • Libre de BPA.
Desventajas
  • A pesar de que incluye temporizador es analógico, por lo que no tiene memoria.

*Conclusiones: Es un robot de hacer yogures bastante moderno y con un precio realmente accesible. Gran opción si buscas algo bueno, bonito y barato.

3- Moulinex YG231E32 · Yogurtera de alta gama

yogurtera moulinex

Presentamos ahora a la yogurtera con temporizador Moulinex Yogurteo YG231E32, la cuál es una máquina de hacer yogures naturales muy popular dentro del sector ya que está considerada de gran calidad y óptimo funcionamiento.

Con un diseño innovador y compacto, cuenta con pantalla LCD desde donde podrás controlar el temporizador pudiéndolo programar un máximo de 15 horas y activar a su vez la función de apagado automático que incluye esta yogurtera de alta gama.

Tiene la capacidad de prepara hasta 1.1 litros de delicioso yogur en una sola tanda incorporando 7 vasos de vidrio de 160 ml cada uno, los cuales incorporan también la opción de escribir su fecha de preparación en sus respectivas tapas.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas
  • Fácil de usar.
  • Los tarros tienen la opción de poner su fecha de preparación.
  • Pantalla LCD.
  • Apagado automático.
Desventajas
  • No podrás usarla para preparar otro tipo de postres.

*Conclusiones: Es un modelo innovador, de uso sencillo que que se combina muy bien con su buen precio.

4- Yogurtera Aicok · Gran producción

yogurtera-Aicok

A continuación, hablaremos de la yogurtera Aicok, de la cuál, su principal característica es la potencia que tiene para elaborar yogures saludables.

Hecha de con un diseño moderno de acero inoxidable tiene la capacidad de de producir hasta 1.4 litros de yogur repartidos en 8 tarrinas de vidrio en tan sólo 6 horas.

Cuenta también con una útil pantalla LED en la que podrás gestionar la temperatura, la cual se puede regular de entre 20 º a 50 º C. Desde esta pantalla inteligente también podrás gestionar otra opciones que incluye como la del apagado automático facilitando así el ahorro de energía y que te avisará una vez haya terminado el proceso de elaboración.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas
  • Tiene una potencia de 30w.
  • Puede preparar 1.4 litros de yogur en 6 horas.
  • Hecha de acero inoxidable.
  • Apagado automático.
Desventajas
  • No es compacta.
  • Algunos compradores la considera un poco pesada.

*Conclusiones: Un robot de hacer yogures realmente potente, lo que la convierte en una de las mas eficientes de la actualidad.

5- Cuisinart YM400E · Yogurtera y Quesera

cuisinart ym400e

Terminaremos con la versátil Cuisinart YM400E, la cuál no solamente tendrá la función de preparar jugosos yogures, sino que la podrás utilizar también para realizar deliciosos quesos a tu antojo.

Hecha de un resistente acero inoxidable es una de las máquinas de hacer yogures caseros con temporizador más rápidas del mercado gracias a sus 40w de potencia. Tiene la capacidad de preparar 1.2 litros de yogur repartidos en 8 tarros de vidrio de los cuales 6 son de 125 ml y 2 son de 250 ml.

Posee también una pantalla LCD para ajustar el temporizador y con su función de apagado automático te avisará nada mas terminar su proceso de elaboración, por lo que no tendrás que estar pendiente su funcionamiento.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas
  • Posee 40w de potencia, superior a la media.
  • Está hecha de acero inoxidable.
  • Versátil: harás tanto yogures como quesos.
  • Apagado automático.
  • Pantalla LCD.
Desventajas
  • Algunos compradores opinan que se calienta demasiado.

*Conclusiones: Potencia difícil de igualar a parte de contar con una versatilidad que pocas otras tienen.

¿Cuál es la mejor máquina de hacer yogures con temporizador?

Como has visto en esta lista del top 5, todas cuentan con fantásticas funciones y ventajas, pero también como es obvio con alguna desventaja. Es por eso que a la hora de elegir una hay que tener en cuenta factores como el tiempo que estamos dispuestos a esperar para la elaboración del yogur, el presupuesto que queramos invertir y las funciones que queramos que lleve nuestro robot de hacer yogures.

Si deseas algo potente y no quieres esperar a la hora de hacer un yogur probablemente la mejores sean tanto la Aicok como la Cuisinart YM400E, no obstante si deseas una yogurtera la cual te permita experimentar con tus dotes de cocina y así poder preparar mas variedad de postres sin duda la mejor elección seria la Klarstein Gaia.

Como puedes ver todas tienen diversas funciones así que la decisión final será tuya!.

¿ Cuánto cuesta una yogurtera con temporizador?

Al haber una gran variedad de estas máquinas con distintas funciones de las cuáles unas son más avanzadas que otras, provoca a su vez, que también que haya gran diversidad en los precios. No obstante, podrás encontrar modelos con sistemas de funcionamientos más sencillos que estarán disponibles a partir de los 25 euros.

Sin embargo, las mas avanzadas que cuentan con una producción por hora mas rápida y disponen de diversos sistemas de programación mas avanzados, las podrás encontrar rondando los 40-45 euros en adelante.

¿Donde comprarla?

Si aún no sabes donde adquirir tu yogurtera con temporizador te recomendamos que lo hagas por Internet en tiendas como Amazon, donde encontrarás una gran variedad y diseños de estos electrodomésticos.

Podrás valorar tranquilamente todas las opiniones de la gente que ya las ha adquirido, pudiendo así, tomar la mejor decisión. Además de todo esto, no hay que olvidar la comodidad de recibirlo desde casa!.

Si te gusto este artículo también te interesará:

error: Content is protected !!