Mejores yogurteras Carrefour

No es un secreto para nadie el hecho de que Carrefour sea una gran multinacional y uno de los lideres de su sector en donde podrás encontrar cualquier producto que busques. Como no podía ser de otra manera, también venden estupendas yogurteras.

En la siguiente guía te daremos a conocer todos los detalles que necesitas saber para que aciertes en la elección de una yogurtera la próxima vez que acudas al carrefour o si decides hacerlo online.

¿Qué yogurtera de Carrefour comprar?: Las mejores de 2020

A continuación analizaremos las yogurteras carrefour más recomendadas de la actualidad junto a sus respectivos pros y contras para que tomes nota de todo, no te la pierdas!.

1- Moulinex YG231E – La mejor yogurtera

yogurtera moulinex

Empezamos con la que es para los expertos, una de las máquinas de yogures más completas y recomendadas de la actualidad. Este sofisticado modelo de gama alta, destaca por tener funciones avanzadas como las de contar con temporizador y la capacidad de ser programada.

Estas dos opciones te facilitaran mucho el trabajo a la hora de elaborar yogures, ya que no tendrás que estar pendiente y será un proceso automático. Puede ser programada hasta 15 horas y con el temporizador, se apagará de manera automática emitiendo a su vez un pitido de aviso.

Cuenta con una capacidad para preparar 1.1 litros de yogur el cuál se distribuye en cada uno de los 7 vasos de cristal que incorpora de 160ml cada uno. Su diseño es moderno, está hecha de acero inoxidable y es a su vez un modelo bastante compacto. En el centro cuenta con una una pantalla digital acompañada de 2 botones, el de on/off y el de temporizador.

Ventajas
  • Fácil de limpiar.
  • Vasos de cristal con con tapa de rosca que incluyen indicador para apuntar las fechas.
  • Temporizador y programación.
  • Consume poca energía.
  • Pantalla led.
Desventajas
  • Hay modelos más potentes.
  • Su peso es algo mayor que al de la media de yogurteras.

VER EL PRECIO EN AMAZON

2- Clatronic Jm 3344 – Mejor relación calidad/precio

Yogurtera-clatronic-3344

Si lo que buscas es un modelo eficaz y a la vez que tenga un precio asequible, este modelo de la marca Clatronic es sin duda una de las mejores opciones.

Esta yogurtera se caracteriza por su fácil funcionamiento, ya que únicamente cuenta con un único botón on/off, el cuál será todo que tendrás que tocar para que se ponga en marcha y elaborar el yogur.

Al igual que el modelo analizado anteriormente, permite preparar hasta 1.1 L de yogur que se repartirán en 7 vasos de cristal con capacidad de 160ml cada uno. Esta yogurtera carrefour, está hecha de acero inoxidable y cuenta con un diseño blanco que combina a la perfección con su tapa transparente.

Es a su vez, una yogurtera bastante ligera y compacta ya que tan sólo tiene un peso de 0, 900kg y unas dimensiones de 26,8 x 26, 6 x 17,8 cm. Otro aspecto a tener en cuenta, es que es una yogurtera de bajo consumo, contando con una potencia de 14 W y una corriente de 230 V 50 hz.

Ventajas
  • Fácil de usar.
  • Es un modelo económico.
  • Es de bajo consumo.
  • Compacta y fácil de almacenar.
  • Incluye vasos de cristal.
  • Fácil de lavar.
Desventajas
  • No incluye temporizador.
  • No tiene pantalla led.

VER EL PRECIO EN AMAZON

3- Domoclip DOP156 – Yogurtera y quesera

yogurtera domoclip

Para todos aquellos que desean adquirir un modelo de yogurtera versátil, la domoclip dop156, vendrá como anillo al dedo, ya que además de deliciosos yogures también tiene la opción de preparar queso casero.

Es una yogurtera robusta con un diseño metalizado que tiene la capacidad de preparar 1.2L de yogur gracias a los 21,5W de potencia que incorpora. Este modelo, cuenta con hasta 12 botes de vidrio de 0,21L cada uno y los cuales incorporan practicas tapas de rosca que vienen con etiquetas personalizables en donde poder apuntar la fecha en la que se realizaron.

Permite preparar desde faiselles hasta queso blanco gracias a la bandeja con escurridor adaptado que incorpora. Resulta además, ser un modelo bastante cómodo a la hora de usar y limpiar, ya que sus vasos y tapas son aptas para lavavajillas y para ponerla en marcha tan sólo debes pulsar el único botón que incorpora.

Ventajas
  • Es un 2 en 1.
  • Cuenta con 12 vasos de vidrio.
  • Fácil de usar.
  • Piezas aptas para lavavajillas.
  • Incorpora bandeja escurridor.
Desventajas
  • Su peso dimensiones es mayor que el de la yogurtera promedio.
  • No cuenta con temporizador.

VER EL PRECIO EN AMAZON

4- Lacor 69246 – Yogurtera de jarra

yogurtera lacor

Finalizamos esta revisión de las mejores yogurteras carrefour del año hablando de una las preferidas por los compradores, la Lacor 69246. Es una yogurtera tipo jarra, por lo que todo el yogur se realizará en un único recipiente sin necesidad de vasos.

Esta máquina de yogures incorpora 2 cubetas, una con capacidad de 1.6L y otra de 1.8L, por lo que podrás elegir la cantidad que desees hacer. Tiene una potencia de 20 W, permitiendo preparar asi, casi 2L de yogur en alrededor de 8-12h dependiendo en gran medida de la textura que prefieras.

Esta yogurtera se caracteriza por la versatilidad que tiene a la hora de preparara deliciosos yogures caseros, ya que podrás hacerlos de cualquier sabor, incluyendo el famoso yogur griego, ya que incorpora un filtro especial para la preparación de este. Otro aspecto a tener en cuenta sobre esta yogurtera, es que tiene una eficiencia energética de A++, por lo que consumirá poca energía a la hora de usarla.

Ventajas
  • Elabora gran variedad de yogures.
  • Fácil de limpiar.
  • Es un modelo compacto.
  • Es de bajo consumo.
Desventajas
  • No incluye temporizador.
  • No cuenta con vasos de cristal.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características y ventajas de las yogurteras Carrefour.

Como hemos podido comprobar en esta comparativa, las yogurteras del carrefour son una de las mejores alternativas a la hora de buscar la máquina de yogures ideal. Entre las características comunes que tienen podríamos destacar:

  • Su buena capacidad: Ninguno de estos modelos prepara menos de 1l de yogur, esto resulta ideal para poder disfrutarlo varios días o en compañía de más gente sin preocuparnos de que se nos acabe al momento.
  • Son muy intuitivas: No son los típicos aparatos llenos de botones y con lo que necesitarás un manual de instrucciones para poner en marcha. Son todos modelos de 1 o máximo 2 botones para una función concreta.
  • La fácil limpieza: Ya sea si llevan tarros de cristal o de único recipiente, ambos modelos resultan realmente fáciles a la hora de lavarlas ya que se pueden meter al lavavajillas sin miedo a dañar las piezas.

¿Qué precio tiene una yogurtera de Carrefour?

Esta es una pregunta que nos hacemos todos y que variará dependiendo del modelo que queramos adquirir. Si lo que buscas es un modelo top y de alta gama con funciones más avanzadas, el precio podría estar entre los 40 y 80 euros, pudiendo superar los 100 euros las yogurteras mas potentes y de varias funciones.

Si optamos por modelos mas sencillos como la mayoría que hemos mostrado aquí, el precio oscilara entre los 15 y 30 euros y serán yogurteras más que óptimas para empezar a preparar deliciosos yogures caseros.

Conclusión final.

Concluimos esta guía de las yogurteras carrefour más recomendadas del año y una de las conclusiones más destacada que sacamos, es que resultan ser modelos ideales gracias a su gran relación calidad/precio para los que aún están dudando de que yogurtera comprar.

Como has podido ver en este detallado análisis, todas vienen equipadas con todo lo necesario para elaborar cualquier tipo de yogur que queramos de manera rápida y sencilla, por lo que la elección final de una u otra dependerá de los pequeños detalles que pueden diferenciar las unas de las otras.

· Si te gustó este artículo, también te puede interesar:

error: Content is protected !!