Mejor yogurtera Ariete

A la hora de buscar una yogurtera ideal, además de un funcionamiento óptimo, queremos también que tengan un precio asequible. Esto es algo que cumplen a la perfección las máquinas de yogures de la marca Ariete, sin duda los modelos con la mejor relación calidad/precio.

¿Qué yogurtera Ariete elegir?: Las más vendidas de 2020

Si estas pensando en comprar una yogurtera Ariete, a continuación te explicamos todo lo que necesitas saber sobre estas estupendas máquinas de hacer yogures caseros.

1- Ariete 621: Máquina de yogures económica

ariete 621 yogurtera

Empezamos con la yogurtera Ariete 621, la cuál es una alternativa perfecta para el que busca un modelo barato.

Es una máquina de yogures de recipiente único o también conocido como tipo jarra, que contando con 20 W de potencia, te permitirá preparar hasta 1 litro de yogur en 12 horas.

Es un modelo realmente compacto ya que tiene unas medidas de tan sólo 16 x 16 x 18 cm, y unido a su único recipiente extraíble, podrás guardarla en la nevera o meterla en el lavavajillas sin problemas.

Es además una yogurtera realmente intuitiva y fácil de usar, ya que cuenta con un único botón on/off y luz incorporada, por lo que sabrás en todo momento si esta en funcionamiento.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas
  • Es muy barata.
  • Fácil de usar.
  • Diseño compacto.
  • Piezas extraíbles.
  • Incorpora tapa doble.
Desventajas
  • No es muy potente.
  • No incorpora funciones avanzadas.

2- Yogurella Ariete 617: La más vendida

ariete 617

Continuamos ahora con la yogurtera que es sin duda la nº 1 en ventas de la marca Ariete, el modelo 617.

Este modelo, cuenta con una potencia de 20 W que te permitirá preparar hasta 1.3 litros de yogur natural en 10 horas. Incorpora además 7 prácticos vasos de cristal con cierre de rosca, algo muy útil ya que te permite llevarlos contigo a donde quieras.

Cuenta también con un diseño amigable, ya que esta formada por una sólida base amarilla con un único botón para ponerla en marcha y una tapa transparente que te permitirá seguir en todo momento el proceso de elaboración.

Otra característica ventajosa es que es realmente compacta, ya que cuenta con un peso de tan solo 500 g y unas medidas de 19,5 x 19,5 x 22 cm, por lo que encontrarle un sitio donde guardarla no resultara ser ningún problema.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas
  • Prepara hasta 1.3 litros de yogur.
  • Es compacta.
  • Fácil de usar.
  • Incluye vasos con tapa de rosca.
  • Fácil de limpiar.
Desventajas
  • No es de las mas potentes.
  • A algunos compradores no les gusta el diseño.

3- Ariete 615: La mejor yogurtera

ariete 615

Es el turno ahora de la que es sin duda la máquina de yogures ariete más moderna y precisa, el modelo 615.

Una de sus tantas cualidades, es que tiene distintos modos de preparación, pudiendo llegar hasta 6 y teniendo la capacidad de preparar tanto deliciosos yogures caseros, como también distintas variedades de queso fresco.

Posee una increíble potencia de 500 W, la cual te permitirá preparar hasta 2 litros de yogur casero, una cantidad de elaboración que supera a la mayoría de las yogurteras en la actualidad.

Otro aspecto a resaltar es que a pesar de su gran capacidad de producción, es una yogurtera compacta, ya que cuenta con unas medidas de 24 x 21 x 21 cm además de incluir en su interior elementos como 2 cestillos para yogur y queso respectivamente.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas
  • Capacidad de hasta 2 litros.
  • Incluye libro de recetas.
  • Hasta 6 modos de preparación.
  • Prepara también queso y otros postres caseros.
  • Cuenta con una gran potencia.
Desventajas
  • Para algunos puede resultar poco intuitiva a la hora de usarla.

4- Robot de yogures Ariete 85: El más compacto

ariete 85

Finalizamos esta guía de las mejores yogurteras Ariete de 2020 con un modelo clásico, la Ariete 85.

Destaca principalmente por ser un modelo realmente compacto, ya que cuenta con unas medidas de tan sólo 15 x 27 x 21 cm, incluyendo también una amplia tapa transparente, perfecta para seguir la elaboración del yogur casero en todo momento.

Cuenta con una potencia de 230 W que te permitirá preparar 1 litro de yogur en 12 horas, el cuál se almacena en cada uno de los 6 vasos de cristal que incorpora. Su funcionamiento es también muy sencillo, ya que tan sólo tendrás que poner los ingredientes, encenderla y ella hará todo el trabajo.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas
  • Diseño compacto.
  • Fácil de limpiar
  • Vasos de vidrio resistentes.
  • Fácil de usar.
Desventajas
  • Es un modelo muy básico.
  • Algunos la consideran algo anticuada.

Factores a considerar antes de comprar una yogurtera de la marca Ariete

Después de ver los modelos de la actualidad, repasemos lo que debemos tener en cuenta para acertar con nuestra elección:

1. La capacidad.

Este es un factor muy importante, ya que si es para un uso individual, con una yogurtera que produzca 1 litro por tanda puede ser suficiente, mientras que si es para un uso familiar, nos podemos quedar cortos con esa cantidad.

2. El precio.

El precio de estos modelos va desde los 18 hasta los 67 euros. Debemos saber que los modelos más baratos serán seguramente los de uso más básico, mientras que los que tienen un precio mayor, seguramente nos permitan realizar diferentes funciones.

3. El tipo de modelo.

Esto es algo a considerar, ya que como hemos visto, podemos encontrar yogurteras de recipiente único o de vasos de cristal. Con las yogurteras tipo jarra podemos almacenar todo el yogur en un único recipiente, mientras que las que incorporan vasos nos permiten poder transportarlo con nosotros si queremos.

¿Dónde adquirir una máquina de yogures Ariete?

Al ser una de las marcas más cotizadas dentro del sector de las yogurteras, se pueden encontrar prácticamente en cualquier tienda de electrodomésticos o centros comerciales donde vendan máquinas de yogures.

No obstante, una muy buena opción es adquirirlas a través de internet ya sea en su página oficial o en Amazon, en donde podrás encontrar distintos modelos explicados al detalle y en donde se puede valorar también la experiencia de los que ya las han adquirido gracias a su sección de comentarios.

Conclusión final y opinión: ¿Por qué elegir una yogurtera Ariete?

Despues de ver las revisiones de los distintos modelos, llegamos a la conclusión de que son sin duda una gran opción si estamos pensando en adquirir una yogurtera con la que poder preparar yogures caseros.

Como decíamos al principio, son sin duda uno de los modelos con la mejor relación calidad/precio, ya que hemos podido ver máquinas de yogures como la Ariete 621 que es realmente barata y cuenta con todo lo necesario para hacer yogur.

Son a su vez, realmente versátiles, ya que modelos como la 615, te permitirá ir un paso más allá y preparar también quesos o experimentar distintos tipos de postres. En nuestra opinión querido lector, es una marca que debe ser una de las principales opciones, un saludo!.

· Si te gustó este artículo, también te interesará:

error: Content is protected !!