Mejores yogurteras con 12 tarros del mercado.

El yogurt es un alimento que ofrece muchas ventajas en cuanto a las vitaminas y minerales que puede entregarle a nuestro cuerpo, todo esto sin sacrificar un sabor delicioso que puede aprovecharse como plato principal o como un aperitivo sin ningún problema.

Es cierto que puede comprarse en el supermercado, no obstante, podrías optar por prepararlo desde casa para garantizar que tiene todo lo que deseas dentro de sus ingredientes y para ello queremos presentarte las mejores yogurteras con 12 tarros más funcionales de la actualidad.

¿Qué yogurtera con 12 tarros comprar?: Las más recomendadas de 2021.

Estos son equipos diseñados para que hagas yogurt sin complicación y completa seguridad desde la comodidad de tu cocina que resaltan especialmente por permitirte hacer varias porciones individuales al mismo tiempo, así está listo para comer por cualquier sin necesidad de separar en envases diferentes.

Por supuesto, los modelos que vamos a mostrarte poseen diferentes características en cuanto a la automatización, la limpieza o incluso los ciclos que ofrece para alcanzar finalizar la mezcla propiamente. De allí que debas prestar atención a cada uno de ellos para que identifiques cuál se adapta a lo que tienes en mente.

1. Seb Family Multidélices: La preferida por los consumidores

Seb Family Multidélices

La yogurtera Seb Family Multidélices ofrece grandes beneficios en relación a los modos de programación ya que te permitirá elaborar el yogurt perfecto en tan sólo 4 horas, reduciendo el esfuerzo y el tiempo de espera. Además, está diseñado para poder preparar distintos tipos de postres lacados, blandos y quesos blancos, por lo que aumenta su versatilidad.

Incorpora 12 envases de 140 ml cada uno que te facilitan su limpieza al ser aptos para el lavavajillas y hemos de decir, que la fabricada en metal es bastante duradera. Por otro lado, funciona mediante tecnología de vapor que mantiene una temperatura uniforme alrededor de cada frasco y acelera el proceso, configurándola fácilmente mediante su práctico panel de control. 

Pros
  • Puedes elaborar yogur, quesos y otras preparaciones similares
  • Rápida y eficiente
  • Uso y configuración intuitiva
  • Múltiples envases individuales
  • Es fácil de lavar
Contras
  • No hay repuestos independientes

2. Klarstein Gaia: Yogurtera de alto rendimiento

yogurtera klarstein gaia

Ahora vamos con la Klarstein Gaia cuyo aspecto metálico y de color negro otorga una imagen moderna que realzará tu cocina. Su principal ventaja recae en su capacidad de preparación que alcanza unos 2,1 litros de yogurt en total al dividirse en 12 frascos de 210 mililitros cada uno. Además, son de rosca para optimizar el efecto hermético que se desea.

Por otra parte, dispone de pocos botones que facilitan su programación e integra una pantalla retroiluminada en la que puedes vigilar los parámetros que estás configurando. Asimismo, es un producto libre de elementos tóxicos en sus materiales de fabricación y su base cuenta con acabados antideslizantes para garantizar su firmeza.

Pros
  • Gran capacidad total e individual
  • Diseño elegante y actual
  • Panel de control intuitivo
  • No se resbala o desliza de la encimera
  • Completamente salubre
Contras
  • La tapa de la propia yogurtera encaja pero no se asegura

3. Yogurtera Domoclip DOP156

yogurtera domoclip

Hablemos un poco sobre la Domoclip DOP156 que posee un sistema de calefacción calibrado para hacer yogurt en poco tiempo e incluso otros postres, podrá aprovecharla en diversas situaciones. En este sentido, cuenta con regulación automática de temperatura para asegurar que tus preparaciones disfruten del ambiente perfecto y equilibrado.

Por otra parte, puedes hacer todo en sus 12 frascos para hacer porciones individuales de 210 mililitros o si prefieres, incorpora un envase rectangular de 1,2 litros por si quieres preparar una receta entera. Cualquiera de los dos pueden colocarse en el lavavajillas con seguridad e incluye varias etiquetas para que identifiques los recipientes como mejor te convenga.

Pros
  • Estructura sencilla y elegante
  • Funcionamiento eficaz y versátil
  • Configuración sencilla
  • Los envases y sus tapas soportan el lavado a máquina
  • Accesorios de identificación
Contras
  • No cuenta con temporizador

4. Máquina de yogures Steba JM 2

Steba JM 2

Para finalizar queremos enseñarte al Steba JM 2 que también es fácil de utilizar ya que regula la temperatura por su cuenta, por lo que sólo te encargas de encenderlo para que inicie su labor y de regular su temporizador integrado para que se apague justo cuando deseas, ahorrandote la supervisión continua para que hagas otras cosas en la casa sin preocupación.

Su panel de control es fácil de utilizar e integra una pantalla digital LCD con retroiluminación donde podrás observar toda la información sin ninguna dificultad. Por otro lado, entre sus 12 envases se puede obtener un total de 2,4 litros de yogurt. Recalcando además, que utilizan tapa de rosca y son lavables en máquina.

Pros
  • Preparación automática y sin supervisión
  • Programación rápida y simple
  • Apto para lavavajillas
  • Se visualiza con facilidad los datos de configuración
  • Gran capacidad
Contras
  • Sus instrucciones no vienen en español

¿Qué debo considerar antes de adquirir una yogurtera con 12 tarros?

Antes de adquirir una yogurtera debes entender que se encarga de generar el calor necesario para que la leche se convierta en yogurt. Este proceso no es particularmente rápido, incluso en los modelos más avanzados, toma varias horas conseguir un resultado satisfactorio.

Por lo tanto, es necesario que tengas paciencia al realizar este alimento tan delicioso y nutritivo. Eso sí, para que todo sea más sencillo, intenta buscar ejemplares dondela temperatura ideal se regule de manera automática y que incorporen un temporizador para que la cocción se detenga en el momento indicado sin que tengas que intervenir. Además, no estaría mal que su configuración sea sencilla y que sus piezas puedan ir en el lavavajillas.

¿Cómo hacer yogur en una yogurtera de 12 tarros?

El proceso de elaborar el yogurt consiste en colocar las porciones adecuadas de leche y yogurt natural, para mezclar y rellenar los envases, luego se colocan dentro de la yogurtera y se enciende la máquina, el tiempo que demora el proceso depende de cada modelo, pero puede demorar al menos 4 horas en espesar. Algunos equipos permiten realizar otros alimentos como quesos o postres.

¿Dónde puedo comprar una yogurtera de alta capacidad?

Si deseas obtener una buena yogurtera con la mayor comodidad y seguridad, debes ingresar a Amazon, una página web de ventas muy reconocida y en la que puedes encontrar, conocer y adquirir todos los modelos que te hemos presentado en esta guía, aprovecha la oportunidad de ordenar el tuyo ahora.

Conclusión final: ¿Cuál es la mejor maquina de yogures con 12 tarros?

La mejor máquina de yogurt es aquella que te ofrece las características que necesitas, por eso es importante que puedas conocer distintos modelos como los que te hemos presentado, así podrás elegir aquella que te ofrezca mayor capacidad, envases de gran calidad y fáciles de lavar. Hasta podrías querer botones sencillos para su uso o un temporizador que disminuye tu responsabilidad en la supervisión.

· Si te gustó este artículo, también te puede interesar:

error: Content is protected !!